Primera División

Jackson Muñoz trabaja con mucha ilusión

unnamed

El primer refuerzo de Atlético Venezuela para esta temporada, Jackson Muñoz, ya trabaja a la par de sus compañeros bajo la atenta mirada del estratega José Hernández y el resto de su cuerpo técnico. El mediocampista, quien acudió al primer entrenamiento de la pretemporada este miércoles en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, dejó buenas sensaciones en el entorno del equipo.

Comprometido con alcanzar los objetivos

Muñoz, quien llega al cuadro nacional procedente de Tucanes de Amazonas, se ha mostrado ilusionado por sus primeros días en la capital del país, y más por formar parte de este talentoso grupo que conforma el primer equipo del Atlético, el cual lo recibió con los brazos abiertos desde que estampó su firma con el club.

Entre bromas con algunos de sus nuevos compañeros o al escuchar atentamente las indicaciones del cuerpo técnico, el jugador oriundo de Ocumare del Tuy se vio participativo y motivado en su primera sesión de trabajo, siendo uno más del grupo y que con el pasar de los días, se terminará de ganar la confianza de todos.

Jackson se siente contento por esta nueva oportunidad en su carrera, y desde el primer día evalúa como positiva su estadía en Atlético.“Gracias a Dios me sentí bien en mi primer entrenamiento con el equipo. Desde que llegué me sentía parte de esto y así me lo hicieron ver mis compañeros. Estoy trabajando con ganas para seguir adelante y ayudar al equipo en pelear por estar metido en una copa internacional”.

El volante, quien ya se ha enfrentado al cuadro nacional en varias ocasiones, sabía cómo era la manera de jugar, pero ahora muestra su satisfacción al ver que forma parte de este proceso. “Ya había jugado contra el equipo en Segunda y Primera División; siempre los vi como un buen equipo y veo un grupo bastante sano y joven de los cuales conozco a algunos. Debo seguir trabajando para estar a la par de ellos”.

Por último, el joven mediocampista de apenas 23 años resaltó cuáles son sus objetivos para esta venidera campaña con la casa atlética.“Primeramente debo tener una competencia sana con el resto de mis compañeros y también  tengo muchas expectativas con el equipo, como pelear los primeros lugares. Uno como jugador siempre quiere títulos y eso lo lograremos yendo poco a poco”, culminó.

Jackson, al igual que el resto de la plantilla y los juveniles que han recibido el llamado de José Hernández para estar en la pretemporada, buscarán dar lo mejor en cada sesión de trabajo para que las cosas de den de la mejor manera para un plantel que quiere trascender aún más y sabe que tiene piezas para hacerlo.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos