Copa VenezuelaCopas

Jackson Muñoz: “La eliminatoria quedó abierta” (Video)

Jackson Muñoz (1)

Este miércoles, Atlético se estrenó en la Copa Venezuela ante Estudiantes de Caracas en el marco de la primera fase de dicho certamen. El cotejo de ida que culminó 0-0 en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, dejó sensaciones de buen juego por parte de ambas oncenas, y sobre todo de un cuadro nacional que se comportó a la altura en defensa y batalló sin descanso por el gol que les diera la victoria y una ventaja parcial en la eliminatoria.

Partido bastante equilibrado

Los dirigidos por José Hernández lucharon constantemente por arrancar con el pie derecho su participación copera. Héctor “Tico” Pérez, capitán y símbolo de la institución fue uno de los que más lo intentó en ataque, pero sin fortuna. En la zona medular, Jackson Muñoz mostró su calidad durante los noventa minutos jugados y terminó siendo una pieza clave para el timonel atlético.

En defensa, el equipo de Fuerte Tiuna tuvo que trabajar demás en varios segmentos del compromiso, pero siempre con astucia y rapidez, evitando así mayor peligro en el arco defendido por Wilver Jiménez, cancerbero que se mostró certero en su accionar.

Pese a finalizar el partido de ida con igualdad, la plantilla atlética ve el resultado con buenos ojos, pero son conscientes de que pudieron haber logrado algo más. “Fue un choque muy complicado, por ahí en el primer tiempo salimos a buscar el resultado y por desgracia no se nos dieron las cosas. En el segundo tiempo cambiamos la actitud y manejamos más el balón, pero pienso que debemos pasar la página ya que aún nos queda un partido que jugaremos con muchas ganas”, relató Jackson Muñoz.

Para el mediocampista será clave dejar el arco en cero en la vuelta, ya que los tantos de visitante en muchas ocasiones son claves en este tipo de competiciones. “La eliminatoria quedó abierta y nosotros iremos a la vuelta con todo para sacar el resultado y evitar que nos hagan goles. Debemos mantener la concentración y marcar, aún nos quedan noventa minutos y sabemos que tenemos equipo para lograrlo y salir adelante”, finalizó.

Los nacionales quienes han ido de menos a más en este arranque del Torneo de Adecuación y la Copa Venezuela 2015, ya centran sus miradas en el choque liguero de este domingo, donde recibirán al Caracas FC, en un duelo en el que intentarán sumar por tercera jornada consecutiva, para posteriormente, el otro miércoles, disputar el partido de vuelta ante Estudiantes.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos