Fútbol

Jackson Muñoz es el primer refuerzo Atlético Venezuela

Jackson Muñoz

Comenzaron los movimientos en incorporaciones del primer plantel de Atlético Venezuela. Desde la selvática Puerto Ayacucho, aterriza en el mediocampo de los de Fuerte Tiuna Jackson Muñoz, volante mixto que actuó las dos últimas campañas en Tucanes de Amazonas y que defenderá desde hoy los colores nacionales.

Nacido en Ocumare del Tuy pero criado en Cúa, Muñoz es un joven jugador que se ganó la titularidad en Tucanes y que ha destacado por tener la facultad de saber pisar el área rival a pesar de ser un volante de recuperación. Disputó 10 partidos del pasado Torneo Clausura y marcó un gol con los plumíferos, lo que llamó la atención del cuadro nacional para reforzar la zona media.

Con hambre de gol

“Estoy contento por esta gran oportunidad. Asumo con responsabilidad el defender los colores de un equipo que piensa en grande. Voy a trabajar duro por esta institución”, fueron las primeras declaraciones del jugador formado en la cantera de Carabobo y que destacó en la Segunda División profesional con las camisetas del Atlético Miranda y Guatire.

Será la primera vez que Muñoz trabaje a las órdenes de José Hernández, pero ese factor no es óbice para que ya conozca a su nuevo equipo: “Puedo aportar llegada al área contraria. Me gusta tratar bien la pelota, como se juega aquí. Siempre donde estuve marqué goles”, asegura el efectivo de 23 años que acompañará a Yeferson Velasco, Guillermo Ramírez y Kender Gutiérrez en el grupo de volantes centrales del plantel.

“Tengo que readaptarme a Caracas porque el cambio de ciudad es grande”, indica, agradeciendo también a “Dios y a mi familia por esta oportunidad que recibo”.

Jackson Muñoz es el primer fichaje de Atlético Venezuela de cara al Torneo Adecuación y Copa Venezuela 2015, suscribiendo un contrato hasta diciembre de 2016, y desde ya está dispuesto a asumir el compromiso de dar su grano de arena para lograr la meta del cuadro nacional: seguir creciendo.

FICHA PERSONAL:

Nombre: Jackson José Muñoz Parra
Fecha y lugar de nacimiento: Ocumare del Tuy, 12 de noviembre de 1991
Edad: 23 años
Perfil: Derecho
Talla: 1,72 metros.
Peso: 72 Kilogramos.
Posición: Volante central o mixto
Trayectoria: Cantera del Carabobo, Atlético Miranda, Guatire FC y Tucanes de Amazonas.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos