FútbolNoticiasPrimera División

J.J Morales no seguirá con el Atlético Venezuela

JJ Morales -ATV

El delantero argentino Juan José Morales, no seguirá vistiendo la camiseta del Atlético Venezuela en el  próximo torneo Clausura 2013 del fútbol profesional venezolano.

El jugador que fue referente en el ataque del Atlético en el Apertura pasado, alegó tener problemas personales que le impedían volver a Venezuela a terminar de cumplir su contrato al cual le restaban seis meses.

“Quedo muy triste por no poder seguir en el Atlético Venezuela. Es un club que tuvo un trato extraordinario conmigo y mi idea al irme de Venezuela fue siempre regresar a jugar con el Atlético. Lamentablemente, situaciones familiares muy importantes me impiden volver y concentrarme en el fútbol por ahora“, sostuvo el ariete a lo que enseguida agregó: “Agradezco muchísimo al Atlético Venezuela, a su directiva, al profesor José (Hernández), a los muchachos, los jugadores, que son un grupo bárbaro. Me deja triste no poder estar con ellos, pero al Atlético lo voy a seguir siempre porque será un club grande. Siempre lo voy a tener presente. Siempre”.

La directiva del Atlético llegó a un acuerdo con el jugador le rescindió el contrato en vigencia. Por lo pronto se espera que las próximas horas, sea anunciado el nuevo refuerzo extranjero del equipo.

Prensa Atlético Venezuela
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos