FútbolLa VinotintoNoticias

Itinerario vinotinto en Chile y Bolivia

venezuela_entrenamiento_2014_madrid_prensafvf_656x340

La Vinotinto tiene definido el plan de trabajo para el viaje a Chile y Bolivia con el que cubrirá la doble fecha FIFA de noviembre, concentración que durará entre el 9 y el 19 de ese mes.

Napoleón Centeno, coordinador de la selección mayor, detalló el itinerario en el programa Conexión Goleadora de Deportiva 1300 AM.

El cuerpo técnico viajará desde Venezuela hacia Santiago de Chile el domingo 9, mientras que los ocho convocados del torneo nacional y los 15 del extranjero lo harán el día siguiente.

El 11 el plantel estará en la mañana en el hotel de concentración, el Intercontinental de la capital austral. En la tarde entrenará en las instalaciones de Universidad Católica.

Los días 12 y 13, el equipo dirigido por Noel Sanvicente trabajará en la cancha del club cruzado. El vuelo chárter hacia Talcahuano está previsto inicialmente para el viernes 14, día del partido, pero no está confirmado si se hará ese día o el anterior para cumplir con el reconocimiento de campo del estadio CAP.

Tras el partido, el 15 la delegación se desplazará hacia Santa Cruz de la Sierra. En la ciudad boliviana estará instalada hasta el martes 18, cuando viaje a La Paz para disputar el amistoso contra la selección altiplánica en el estadio Hernando Siles.

El 19 terminará la concentración, con el viaje desde Santiago de Chile hacia los destinos de cada jugador y miembro del cuerpo técnico vinotinto.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos