FútbolNoticiasPrimera División

Issa: “No puedo decir que no tendré goles en contra, pero lo evitaré”

Issa

A tan sólo tres semanas de iniciar los compromisos oficiales del Torneo Clausura 2015, el cancerbero aragüeño, Jean Carlos Issa, realizó un análisis de lo realizado por la institución a lo largo de la pasada temporada: “El equipo gracias a Dios terminó en los primeros puestos, que es lo que se quería desde un principio, tuvimos un comienzo duro, con rivales  llamados a ganar el torneo; sin embargo poco a poco el grupo se fue acoplando, fuimos mejorando y culminamos logrando el objetivo” afirmó el dorsal número “12” del Aragua Fútbol Club.

En ese sentido, Issa comentó acerca del comportamiento dentro y fuera de la cancha y de cómo los “aurirrojos” supieron prevalecer ante el puntaje adverso que acarrearon durante las primeras jornadas, afirmó: Inicialmente no contamos con parte del once habitual, piezas fundamentales del juego estuvieron lesionadas y sancionadas, eso nos afectó un poco. Más adelante nos engranamos y pusimos en sintonía; fuimos uno de los equipos que contó con más goles a favor, considero eso como un punto clave para que nos mantuviésemos en el tope de la tabla”

El club de Maracay no descansa en época decembrina, de cara al próximo Clausura, continúan con sus entrenamientos regulares en pro de optimizar el desempeño colectivo, de tal modo que el defensor de los tres palos dijo: “Nos preparamos en el aspecto psicológico, sabemos que estamos disputando cosas importantes. Estamos concentrados en pelear por una copa internacional y a medida que se vayan dando los resultados no descartamos alzarnos con el Clausura, sólo queda esperar que comience para saber cómo nos encontramos”.

El canterano finalizó la campaña con un registro favorable de 1080 minutos jugados con un saldo de 10 goles en contra durante 12 jornadas, culminando con un promedio de 0.83% de anotaciones recibidas por cotejo. Así mismo terminó la primera fase del balompié nacional sin tarjetas amarillas, evidenciando su pericia en el arco.

En relación a la racha con la cual pretende enfrentar el segundo semestre, expresó lo siguiente: “Daré lo mejor de mí, me preparo para tener un rendimiento del cien por ciento, mejorando las fallas que tuve en el Apertura 2014; soy autocrítico y día a día trato de aprender más. No puedo decir que no tendré goles en contra, pero lo evitaré a toda costa”.

Es así como la plantilla y el cuerpo técnico del Aragua, trabaja para poner en alto el estandarte de la institución en los venideros compromisos. Los maracayeros estarán de gira en tierras andinas para los dos primeros partidos del Torneo Clausura 2015; visitando suelo trujillano el 11 de enero y en reprogramación de la fecha número 4 por compromiso de Copa Libertadores de América, el miércoles 14 de enero pisan el Polideportivo de Pueblo Nuevo midiéndose ante el Deportivo Táchira.

Prensa Aragua FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos