Primera División

Issa: “No creo que esa derrota afecte al vestuario”

Issa se ha convertido en titular indiscutible en el arco aurirrojo

El arco “Aurirrojo” ha estado defendido en el arranque de este Torneo Clausura 2015, con Jean Carlos Issa como principal protagonista. El nativo del estado Cojedes, pero con muchos años ya en Aragua, es una pieza fundamental para la consecución de la tercera casilla del Apertura 2014 y lo realizado actualmente por el club en lo que va de Campeonato. Por ello, el canterano del equipo del “Recinto de la Campo Elías” es un elemento fijo en el esquema que establece el profesor Manuel Plasencia jornada a jornada.

Issa dialogó en primer lugar de lo que fue el choque correspondiente a la Jornada número 8, frente al Deportivo Lara: “El equipo tuvo un muy buen primer tiempo, con claras ocasiones para irnos con más goles arriba en esa primera mitad, más que ese 0-1 a favor. No se pudo concretar. En el segundo tiempo, el equipo bajó un poco y Lara tuvo pocas ocasiones, pero claras para crear peligro. Un penal que para nosotros no existió y una pelota parada, con eso se fueron arriba. Luego pudimos empatar, no se nos dio pero ya pasamos la página y ahora pensamos en Estudiantes” señaló.

La derrota ante el equipo larense no ha quebrantado los ideales que se planteó al arranque de la temporada, de parte del vestuario que quiere llegar a una Copa Internacional: “No creo que esa derrota afecte al vestuario, sabemos que en casa hacemos muy buenos partidos. Aquí en el Ghersi hemos estado muy bien, sacando puntos de local, ya sumamos varias fechas invictos aquí. Creo que contra Estudiantes no será la excepción. Vamos a dar el todo por el todo para tratar de sacar los tres puntos y seguir la racha que tenemos como locales” sentenció canterano “Aurirrojo”.

Una de las piezas inamovibles en la estructura que plantea el Profesor Plasencia aprovechó la ocasión para elogiar lo realizado por el Cuerpo Técnico en esta campaña “El Profe Plasencia y su experiencia en fútbol venezolano han ayudado mucho para que el equipo esté haciendo lo que hasta ahora ha hecho. Esperamos con el favor de Dios y su gran aporte estar en una Copa Internacional y pelear hasta el final del Torneo por el Campeonato, eso es lo que queremos todos en el equipo”, finalizó el cancerbero.

El próximo choque del Aragua se realizará en el Estadio “Hermanos Ghersi Páez” este domingo 8 de marzo. Choque que tendrá como marco la Jornada número 9 del Torneo Clausura 2015, con pitazo inicial a partir de las 5 de la tarde.

Prensa Aragua Fútbol Club
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos