FútbolNoticiasPrimera División

Issa: “Fue un punto importante porque Carabobo es fuerte en su casa”

Issa

El arco del Aragua ha estado bien defendido en lo que va del Torneo Apertura 2014. En primer lugar estuvo custodiado por Geancarlos Martínez, portero de gran experiencia en el balompié nacional y desde el partido de ida de los octavos de final de Copa Venezuela ante Carabobo, el canterano Jean Carlos Issa recibió el voto de confianza por parte del cuerpo técnico, encabezado por Manuel Plasencia, para hacerse con la titularidad.

En primer lugar, Issa habló del partido correspondiente a la jornada 13, donde el Aragua logró sumar por sexta fecha de forma consecutiva, en esta ocasión ante el Carabobo: “Lo vi desde un principio como un partido de mucho roce, duro, de ida y vuelta, mantuvimos el cero, no se logró el objetivo de ganar, pero tampoco se perdió. Fue un punto importante porque el Carabobo es fuerte en su casa”, enfatizó el guardameta.

Además de ello, el dorsal “12” aprovechó la oportunidad para conversar acerca de los trabajos que el cuerpo técnico ha preparado para esta semana, en la que el equipo no disputó partidos, producto de la realización de una nueva fecha FIFA: “Nos hemos enfocado más que todo a la parte física, este parón nos ayuda un poco para recuperarnos de la seguidilla de partidos que tuvimos anteriormente y ahora nos queda esperar ansiosamente el partido del próximo domingo para afrontarlo de la mejor manera”, agregó.

Con respecto al buen momento que vive el equipo, Issa dio su perspectiva de cómo ve a la oncena dirigida por el profesor Plasencia: “El equipo está bien, viene de una sucesión de partidos muy importantes obteniendo triunfos en casa, donde llevamos varias fechas ganando y creo que el equipo está preparado y mentalizado para afrontar ese partido”, desglosó el canterano.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos