FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Isea y Maita toman ritmo en el Huila

MAITA

“Ellos (Wuiswell Isea, Armando Maita) están trabajando y reúnen las condiciones para ser un buenos refuerzos, tienen fundamentos tácticos y son jugadores de buen nivel”, indicó Álvaro de Jesús Gómez, Director Técnico del Atlético Huila a Lavinotinto.com, en referencia al trabajo de los legionarios recientemente incorporados a la disciplina del conjunto colombiano.

Que ambos jugadores hayan sido observados desde terreno cafetero no es un hecho aislado, el estratega de la institución no sólo ha dirigido en Colombia sino también en Venezuela. “Soy conocedor del fútbol venezolano, he tenido la suerte de poder dirigir en Venezuela con La ULA de Mérida y Mineros de Guayana, estos jugadores son conocidos, Maita por sus incorporaciones con los distintos equipos donde ha estado y por Isea tengo como asistente técnico a Eduardo Contreras, que ha sido técnico allá y en conjunto decidimos en darle la oportunidad que sean parte de nuestra escuadra”.

Álvaro Gómez afirmó que ambos jugadores son de alto nivel. “Seguramente van aportarnos mucho, se están adaptando bien con el resto del grupo”.

El Club opita debutará ante Nacional en Medellín, compromiso donde podrían debutar los jugadores Vinotintos y que sin duda será una buena oportunidad para mostrar lo que llevan en sus botines: “Tenemos en la nómina más de 10 jugadores nuevos, sólo se le dio continuidad a tres futbolistas con lo cual vamos de menos a más y seguramente se va a notar un equipo al que le falta todavía muchas cosas, pero buscaremos tener una buen actuación”, agregó sobre el partido que consideró de acoplamiento para la plantilla.

Por César Peña
Foto: Atlético Huila
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos