FútbolNoticiasPrimera División

Isea: “Jugaremos intensamente ante el Esppor”

postpretem0208

El Deportivo Petare continua trabajando para tratar de seguir sumando en el torneo apertura, cuando reciban en el estadio olímpico de la UCV al Real Esppor Club. Dos figuras del encuentro anterior, mostraron sus impresiones sobre lo sucedido en Puerto Ordaz y de la preparación que llevan a cabo para el derby capitalino.

El delantero caraqueño Wuiswell Isea, quien se encargó de sellar el tres a uno en el CTE de Cachamay informó que a pesar de la alegría de sumar ante un equipo “grande”, actualmente están concentrados para el siguiente encuentro ya que “sabemos que luchan muy bien pero nosotros jugaremos intensamente los noventa minutos”.

En cuanto a lo personal explicó que deberá rematar más a la portería rival, “el profe me pidió que tuviera más llegadas ya que tengo buena pegada, siempre me preocupaba más hacer el pase a gol que definirlo pero ya me informaron que trate de rematar más al arco”.

Por su parte el ex-Carabobo FC Heiber Díaz, autor del segundo tanto de su equipo ante Mineros, explicó la sensaciones que le dejó ese tanto: “Me sentí muy bien en lo físico y marcar en mi primer juego con la camiseta del petare me hizo sentir tranquilo y muy motivado.

“Espero hacer lo que sé hacer ya que por ello me trajo la junta directiva, se lo demostré el partido pasado y espero continuar enrachado”, agregó el larense.

El grupo está motivado por la victoria ante Mineros, estamos esperando que llegue el domingo para poder sumar tres puntos más.

En cuanto al encuentro ante los dirigidos por Charles López, el ariete de veintisiete años, dijo: “Debemos pararnos bien, tener más la pelota y definir las jugadas como lo hicimos el domingo, debemos jugar con la misma humildad y profesionalidad”.

“El grupo está motivado por la victoria ante Mineros, estamos esperando que llegue el domingo para poder sumar tres puntos más”, concluyó.

Por Victor Aru y Rodolfo Rutilo
Foto prensa Deportivo Petare FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos