FútbolNoticias

Isea: “En los clásicos siempre hay un plus”

CDP_PET_CFC_8242

Luego de la importante victoria lograda por el Deportivo Petare ante el Caracas FC la pasada jornada, los dirigidos por Manuel Plasencia se ubican en la onceava posición de la tabla con 15 unidades.

Apolinar Páez Pumar, asistente técnico de los parroquiales, dio su punto de vista sobre todo el trabajo que el equipo venía haciendo, preparándose para este vital duelo: “Toda la semana se trabajó para que el bloque estuviera bien corto, para hacer presión sobre los volantes de contención del Caracas, especialmente sobre Edgar Jiménez que sabemos que es un jugador diferente” dijo.

“Logramos que el Caracas lanzara muchos pelotazos y esa fue una de nuestras virtudes, anulamos el juego de ellos y nosotros logramos generar bastante peligro” añadió.

Por su parte, Rafael Benítez, se mostró muy feliz por haber sido quien marcara el gol de la victoria y resaltó el buen trabajo de todos sus compañeros: “Estoy muy contento por el gol, sobre todo a mis compañeros que juntos trabajamos día a día para conseguir cosas importantes como esta”.

También habló Jesús Quintero: “Fue un triunfo importante, es un clásico y uno nunca sabe que va a pasar, hoy se definió en los últimos minutos y gracias a Dios hoy se inclinó a nuestro favor”.

Agregando que: “Es un resultado muy importante para intentar meternos en las Copas Internacionales y esperamos seguir sumando para lograr ese objetivo y darle una alegría a nuestra gente”.

Finalmente, Wuiswell Isea, quien fue la figura del partido,  comentó: “El cuerpo técnico nos pidió que hiciéramos un gran desgaste en el medio campo y lo hicimos, no le prestamos atención a todo lo malo que se dijo de nosotros. En los clásicos como este siempre hay un plus y hoy pudimos salir victoriosos”.

Marcos González – Prensa Deportivo Petare
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos