FútbolNoticiasPrimera División

Isea dio el triunfo al Petare ante Yaracuyanos

postpretem0208 -- FOTO SIMON BARDINET

Con doblete de Isea y un tanto desde el punto penal ejecutado por Camilo Ramírez, Deportivo Petare sumó un triunfo ante Yaracuyanos FC en su preparación futbolística de pretemporada para lo que será el Torneo Apertura 2012, en el que debutarán ante Mineros de Guayana en el CTE Cachamay.

El amistoso ante ‘Los Colosos de Sorte’ disputado este miércoles 1 de agosto en el Estadio Olímpico de Caracas tuvo varias particularidades para el conjunto parroquial, dado que más allá del retraso en el comienzo del cotejo, los petareños comenzaron a aumentar la cantidad de minutos de juego y por ende, a liberar más cargas físicas que tienen durante esta pretemporada.

Así mismo, Deportivo Petare logró mantener su arco en cero después de cuatro presentaciones en las que sólo ha encajado un gol y una derrota ante Carabobo FC.

Javier González, Ricardo Andreutti, Heiber Díaz, José Francisco Parada, Camilo Ramírez y un inspirado Wuiswell Isea ya suman tantos para la causa parroquial. “El gol está en los tacos de cualquiera de nosotros y eso nos motiva a tener el arco en cero, sea como sea”, confesó el propio Isea.

Con sus dos goles ante Yaracuyanos FC, Wuiswell Isea se mostró más que complacido: “Trabajamos durante la semana, línea por línea, para que todo nos saliera bien. El equipo se ve más suelto por la intensidad de los juegos, eso es lo que queríamos.”

Isea, hombre pase – gol, estuvo acompañado en la creación por Felix Cásseres y apoyando la delantera compuesta por Heiber Díaz y Mauricio Mendoza: “Los profes trabajaron en dos grupos. Ayer jugó un grupo, hoy trabajó otro. Estoy contento de que ayer me haya tocado acompañar a Felix. A Heiber lo conozco desde Lara y hablando con Mauricio nos hemos entendido bien. Ganar te da confianza para llegar bien a los partidos.”

Sobre el bloque armado para defender el arco, el mediocampista portador del dorsal número 27, considera que los primeros defensas son los delanteros con sus goles, “cuando ves a Heiber, Parada, Kleudes y Mendoza corriendo, todos nos motivamos a mantener el cero en el arco y aprovechar las oportunidades que nos queden para convertir.”

El próximo reto en el calendario de preparación del Deportivo Petare será ante Atlético Venezuela en la cancha de Caracas Sport Club, el sábado 4 de agosto, a las 10:00 a.m.

Prensa Deportivo Petare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos