FútbolNoticiasPrimera División

Isea buscará aportar para sacar del descenso al Portuguesa

Wuiswell Isea regresa al Deportivo Petare -- FOTO Simón Bardinet (1)

El volante Wuiswell Isea se une al Portuguesa FC para el Torneo Clausura 2015. El capitalino se convierte en el tercer fichaje de la institución llanera.

El jugador de 32 años de edad, ha vestido las casacas del Caracas FC, Deportivo Petare, Trujillanos FC, Metropolitanos FC, Carabobo FC, Italchacao, Aragua FC, Zulia FC, Unión Lara. En el exterior, Wida y Kwitra de Marruecos, USM Blida de Argelia y Atlético Huila de Colombia.

Isea, habló sobre su llegada al club rojinegro: “lo importante de todo es haber llegado a un equipo de tanta tradición, con una gran afición. Agradecido con el profesor Lenin Bastidas, quien en los elencos donde ha dirigido, siempre había querido contar con mis servicios y no se había podido estar juntos”.

De la misma manera, aseguró que será un reto bastante difícil: “con trabajo de todos los muchachos que se quedaron en la plantilla, más lo que lleguen, sacaremos al Penta de los últimos lugares y trataremos de conseguir los otros objetivos que tenemos en mente”.

El mediocampista señaló que debido a la posición donde se encuentra el equipo, lo ideal sería que llegaran jugadores de experiencia y recorrido: “sumado a eso los jóvenes que estén, haremos una plantilla que se compenetrará bien, tenemos que ser un elenco ganador, debemos recalcarle a los más chamos que se debe aspirar más, estar en los puestos de arriba”.

Con respecto a la lesión que sufrió en el tobillo cuando jugaba en Metropolitanos FC, añadió: “me costó bastante recuperarme, pero ya estoy muy bien, decidí dejar el equipo e irme a Colombia a recuperarme. Ahora lo importante es sumar bastante minutos esta temporada y aportar mi granito de arena al Portuguesa FC para sacarlo de esos puestos donde nadie quiere estar”.

Prensa Portuguesa FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos