FútbolNoticiasPrimera División

Irwin Anton: “Solo espero marcar los goles”

anton

Los guerreros de la montaña apuntan su arsenal sobre lo que será el debut ante el Aragua FC el próximo domingo en la ciudad de Valera.

A pesar de las bajas ofensivas que sufrió el plantel al finalizar el Apertura, los guerreros apostarán a la ofensiva criolla comandada por Irwin Anton. El delantero superó la lesión que lo apartó por gran parte del torneo pasado y está listo para demostrar que no es casualidad los 15 goles conseguidos la temporada pasada.

“Estoy tranquilo y bastante contento, ya de las lesiones estoy totalmente recuperado y disponible al 100% para el cuerpo técnico en lo que va a ser un semestre muy interesante para nosotros” dijo el delantero.

Anton se fija sus metas para este año y solo desea seguir sumando minutos y goles que le den victorias al club “tengo muchas ganas de seguir brindándole alegrías a esta afición, hacer las cosas bien en lo personal para cumplir mis metas a partir de este domingo, como todo delantero solo espero marcar los goles que nos den triunfos y puntos en beneficio del club”.

“El torneo va a ser parejo, complicado para todos los equipos, nosotros tenemos un gran grupo para luchar y conseguir la estrella dispuestos a hacer bien las cosas con mucho trabajo, humildad, sacrificio y disposición” prosiguió Anton.

A pesar de las bajas, el delantero criollo sabe del talento humano que existe en el plantel “acá hay talento humano de sobra, este domingo enfrentamos a un conjunto que termino bien el apertura, son de esos equipos que enredan pero nosotros vamos con la mentalidad de seguir ese ritmo que nos dio el campeonato, tener mucho volumen de juego y concretar cada una de las opciones de gol sin desesperarnos”.

“Siempre vamos a dar lo mejor en cada partido así que la afición puede estar tranquila, vamos a luchar, correr y sacar nuestra casta para lograr los tres primeros puntos acá en casa” finalizó el marcado con la camiseta “24” de los guerreros.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos