FútbolNoticiasPrimera División

Irwin Antón listo para aportar goles

IRWIN ANTON, Delantero

Trujillanos FC recibe este domingo a Estudiantes de Mérida y busca extender su invicto. Dos victorias y dos empates es el balance de los Guerreros de la Montaña, quienes contarán nuevamente este domingo con el delantero Irwin Antón.

El caraqueño fue expulsado en la segunda fecha del Torneo Clausura 2014, la cual disputó en Maracaibo, ante Zulia FC. Antón anotó ese día el tanto de la victoria de Trujillanos, lo que firmaba su gran inicio se semestre.

Cumplidas sus dos fechas de suspensión, el atacante está listo para ayudar a su causa este domingo.

“Afortunadamente tuve un gran inicio de torneo, gracias al grupo que tenemos que me ha ayudado mucho. Sobre mi suspensión, la verdad que me pesó mucho, por como venía haciendo las cosas. Eso me quedará de aprendizaje para no cometer errores en el futuro”, lamentó Irwin Antón, quien está al 100% para volver a las canchas.

“En lo físico me siento muy bien, porque he trabajado a la par del grupo estas dos semanas”, precisó el camiseta 24 de Trujillanos FC.

En cuanto a la actualidad del equipo, el jugador dijo que “el grupo está bien anímicamente por el buen comienzo de torneo que hemos tenido, pero sabemos que esto apenas comienza y tenemos que seguir domingo a domingo si queremos conseguir cosas importantes. En los partidos en casa debemos ser contundentes y no dejar escapar puntos”.

Estudiantes de Mérida es el rival de turno en la Liga Movistar para los Guerreros de la Montaña, un contrincante difícil, como asegura Antón. “Este domingo nos toca un rival muy complicado, que no ha comenzado el torneo de la mejor manera, pero que tienen una plantilla con excelentes jugadores”.

Para Irwin la clave del encuentro será “estar concentrados los 90 minutos, y haciendo lo que hemos venido haciendo, no dando pelotas por perdidas, siendo contundentes a la hora de definir”.

Pedro Vera contará con una pieza de peso en su delantera, para mantener el buen inicio de torneo que ha tenido. Irwin Antón tiene la artillería lista y quiere marcar el próximo domingo.

Por: Joel Gorozabel
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos