Fútbol

Irwin Anton: “Debemos sacar los tres puntos”

irwin_anton_trujillanos_2015_prensatrujillanos_877x452

Trujillanos tiene una difícil tarea este sábado cuando enfrente por primera vez al conjunto de Estudiantes de Caracas en la ciudad de Guanare por una nueva jornada del Torneo Adecuación de la Copa “Traki 2015”

“Pasamos la página de la derrota dolorosa que sufrimos en Mérida, esta semana trabajamos con muchas ganas y de la mejor manera así que vamos a Guanare a no regalar más nada y menos ante Estudiantes de Caracas” mencionó el delantero criollo Irwin Anton.

Al frente los guerreros tendrán al conjunto que cierra en estos momentos el grupo de los ocho por lo que no deben fallar “sabemos que va a ser un partido igual de complicado, pero aún así debemos sacar los tres puntos y hacernos fuertes nuevamente y para ello debemos aprovechar todas las oportunidades que tengamos”.

Ante el momento que vive el plante de estar ubicados 5 puntos por debajo del octavo puesto el delantero es optimista “estamos tranquilos en el sentido de que podemos dar más, que podemos meternos entre los ocho primeros, claro que no va a ser fácil porque hay rivales que se quieren meter pero aun así tenemos equipo para estar allí, claro que eso debemos demostrarlo y debemos comenzar este sábado”.

En cuanto al enfoque del trabajo para recibir a Estudiantes de Caracas Anton dijo que “no cambiamos mucho en nuestra forma de trabajo, el profe ha reforzado en situaciones específicas, y vamos a la misma de siempre, a correr cada pelota, a estar concentrados más de noventa minutos y todo lo que nos quede en el área debemos concretarlo” finalizó.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos