FútbolNoticiasPrimera División

Irriberri: “El gol llegará en cualquier momento”

imanol_iriberri_la_guaira_2014_prensalaguaira_656x340

Imanol Iriberri sigue trabajando de cara al gol. El artillero argentino espera reencontrarse con el gol este fin de semana, cuando el Deportivo La Guaira le toque visitar a Estudiantes de Mérida en el Estadio Metropolitano, una plaza más que conocida por el atacante.

Durante la semana, el plantel litoralense estuvo “corrigiendo los errores que se cometieron en el fin de semana, tratamos de preparar el partido según el rival. Estamos muy tranquilos, por suerte tuvimos una buena semana de entrenamiento para ir a buscar los tres puntos en Mérida”, señalaría Imanol Iriberri, quien vivirá este fin de semana un duelo especial ante su ex equipo.

En diversas sesiones de entrenamiento, Leo González y su cuerpo técnico ha venido haciendo énfasis en el manejo de la esférica, un elemento clave del buen funcionamiento del equipo. “Somos un equipo que ataca mucho, pero a la vez perdemos muy rápido la pelota. Hemos trabajado en la tenencia, en jugar por los costados y con los refuerzos se ha logrado eso. En el partido anterior nos sentimos muy cómodos, muy seguros a la hora de tener la pelota y de atacar”, apuntaba el atacante argentino.

Más allá del triunfo ante Lara, el plantel naranja no se mostraría del todo conforme con su actuación, debido a su falta de contundencia, un elemento que se debe mejorar para los próximos encuentros. “Tuvimos algunas opciones que no pudimos concretar, pero bueno, en el fútbol hay muchos errores y muchos goles fallados. Lo importante es ganar y lo conseguimos, más en nuestra casa. Ahora trataremos de rescatar puntos de visitante y en una plaza tan complicada como lo es Mérida, con un estadio muy lindo donde se pueda jugar”.

Para este torneo, Iriberri ha mostrado nuevos socios en la delantera: Fredys Arrieta y Edgar Pérez Greco, dos elementos de mucha relevancia en ataque. “El jugar con ellos te da más tranquilidad, ya que son jugadores muy técnicos que saben jugar con la pelota y nos han ayudado a no perder muchos balones cuando atacamos”.

Durante el Apertura, Imanol Iriberri se convirtió en el goleador del equipo, algo que espera mantener para este semestre.  “Desde que vine a este club  nunca me he encontrado con la desesperación, los goles siempre llegan. Siempre he dicho que si el equipo gana no importa quien haga los goles. Lamentablemente no pude convertir en el partido anterior, tuve la mala fortuna que la pelota pegara en el travesaño, pero sé que en algún momento el gol llegará”, cerró.      

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos