Primera División

Iriberri repasó cómo La Guaira consiguió la remontada

la_guaira_tachira_2018_octogonal_iriberri_prensalaguaira_1349x594

Deportivo La Guaira logró una nueva remontada en el octogonal del torneo Clausura y se acomodó en la final del semestre. Esta vez, el gol decisivo fue obra de Imanol Iriberri.

“No merecíamos quedar afuera de esa manera, siempre fuimos superiores. Nunca dejamos de buscar el partido, tanto de visitante como de local”, comentó el argentino al cuerpo de prensa naranja.

Con una desventaja de dos goles en la serie en el segundo tiempo, el cuadro varguense revirtió la cuenta con tantos de César González, Heber García e Iriberri, este último en el minuto 90+2.

“Nos hacen goles porque tenemos una manera muy ofensiva de jugar, pero siempre que convirtamos más de los que nos hacen, que es lo que hemos venido haciendo, los resultados seguirán siendo favorables”, reconoció el atacante.

“Contra Táchira el gol de César nos dio un poco de aire, que era lo que necesitábamos en ese momento, para luego hacer posible la remontada”, destacó el sureño.

Contra Deportivo Lara, el elenco guaireño buscará el primer torneo corto de su historia: “Continuaremos haciendo lo mismo, no dejaremos de proponer en todos los partidos porque contamos con jugadores de calidad”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos