FútbolNoticiasPrimera División

Iriberri: “Pelearemos el campeonato y la estrella”

Iriberri

Imanol Iriberri se convirtió en el hombre gol del Deportivo La Guaira durante el semestre. El atacante argentino sumó 12 tantos entre el Torneo Apertura y la Copa Venezuela, lo que le adjudicó el apodo de ‘Imagol’ entre sus compañeros.

Siete goles en el certamen inicial y cinco en el copero fueron los registros de Iriberri durante la campaña. Adicionalmente, finalizó como el cuarto mejor anotador del Apertura.

“En lo personal estoy muy feliz por convertir goles y por ayudar al equipo. Estas son cosas que a uno le da confianza y que sirvieron para sumar en partidos importantes”, indicó Imanol Iriberri, quien además destacó con tres asistencias en el Apertura.

Tras su llegada a La Guaira, Iriberri sacó a relucir su faceta como goleador, dejando grandes números en lo individual. “Uno siempre se prepara para lo mejor  y trata de darlo todo. En este semestre encontré en esta institución mi lugar y me he sentido muy cómodo, tanto dentro como fuera de la cancha que es fundamental para un jugar y para su familia. Este equipo ha logrado algo increíble, ya que sigue creciendo y nos hemos ganado un prestigio importante”.

Una de claves de su buen desenvolvimiento de Iriberri en la institución fue el aporte de sus compañeros. “En un equipo no solo juega 11 sino 28 o los que estén en el plantel. Tenía tiempo que no me encontraba en un equipo con tantas posibilidades de gol y que me dieran tanta confianza como lo hicieron acá, así que estoy muy feliz de pertenecer a este club”.

En referencia al semestre, Imanol Iriberri apuntó que “hicimos un esfuerzo terrible para pelear los dos torneos y creo que fue muy meritorio conseguir la Copa Venezuela y el subcampeonato en el torneo. Somos un equipo que ha hecho muy bien las cosas y que dejó muy en alto el nombre de la institución”.

Pese a firmar un gran semestre, Iriberri no se conforma y ahora apuesta a la obtención del Torneo Clausura. “Ahora tenemos un objetivo que ya dejó de ser un sueño como era este semestre, ahora pelearemos por el campeonato, por la estrella y por el cupo a la Libertadores”.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos