FútbolNoticiasPrimera División

Iriberri: “Nos quedan cinco finales”

Imanol Iriberri

Con par de goles, Imanol Iriberri sería el encargado de definir el encuentro para el Deportivo La Guaira, que este día sábado ratificó su liderato, luego de vencer 3-1 al Atlético Venezuela. Tras el encuentro, Iriberri llegaría a cinco tantos con La Guaira y se colocó en la pelea por el liderato de goles.

Sabíamos que teníamos que sacar ventaja de la pelota parada y en el primer tiempo lo conseguimos, abriendo el partido rápidamente. Después sabíamos que ellos iban a salir a buscar el gol del empate, pero nosotros teníamos  que estar tranquilo y jugar por afuera  como nos dice el profe” afirmaría de entrada el argentino Imanol Iriberri, quien luego agregaría que “este equipo sigue trabajando con humildad, con mucho trabajo y de a poco se van consiguiendo las cosas”.  

Los goles de Iriberri sirvieron una vez más para que el Deportivo La Guaira alcanzará la victoria, la cual le permite permanecer una semana más en el primer puesto de la tabla. “Es importante para uno como delantero anotar, para  agarrar confianza y para el equipo. Estoy contento por los goles, pero más que nada por los tres puntos que conseguimos y que seguimos arriba en la tabla. Ahora a seguir trabajo que nos quedan cinco finales”.

Jornada tras jornada, La Guaira sigue firme en sus aspiraciones de alzarse con el Torneo Apertura, además de coronarse campeón de la Copa Venezuela, donde este miércoles disputará la semifinal. “Dependemos de nosotros, de lo que hagamos partido tras partido. Sabemos que podemos pelear los dos torneos  y estamos preparados para eso, ya que hicimos una muy buena pretemporada”.

“El miércoles tendremos otra final y la vamos a afrontar como tal. Trataremos de traernos un  buen resultado, para luego definir en casa. Estamos tranquilos sin menospreciar al rival que ha hecho una excelente  Copa Venezuela”, indicaría Imanol Iriberri, en referencia al encuentro de este día miércoles, donde la tropa naranja  se medirá a Arroceros de Calabozo.

Luego del doblete, Imanol Iriberri se podría en la pelea por el liderato de goles con cinco tantos. “Uno como delantero tiene esa meta de salir goleador, pero primero esta equipo y después está el tema personal. Tenía dos fechas que no me encontraba con el gol, pero por suerte y gracias a mis compañeros pudo convertir de a dos y seguir en la pelea”.

Prensa deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos