Imanol Iriberri se encuentra a gusto en el Deportivo La Guaira. El delantero argentino espera continuar ayudando en el crecimiento de la divisa litoralense, y ante esto, se entrena fuertemente en la pretemporada que se ha efectuado en Higuerote y Margarita.
En cuanto a la fase de pretemporada realizada en el interior, Iriberri alabó el trabajo que se viene realizando. “Estamos terminando la segunda parte de la pretemporada: fue muy positiva, hicimos un excelente trabajo físico a cargo de Juan José Orsini”.
“El primer amistoso con Mineros dejó muy buenas expectativas y cosas por corregir, además el grupo se ha convertido en un equipo y en una excelente familia en donde todos peleamos por lo mismo”, explicó con ambición ganadora.
Respecto a lo que ha sido su llegada al equipo del litoral, Iriberri opina que ““La directiva hace que no falte nada y nos tratan como jugadores profesionales. Cuando las tres partes están comprometidas (dirigentes, cuerpo técnico y jugadores) se logran cosas importantes”, indicó el jugador.
Para el jugador oriundo de Argentina, lo más importante es sacar resultados positivos en el Apertura, Copa Venezuela y Sudamericana. Para ellos cuentan con un grupo joven, orientado por veteranos como el propio Imanol Iriberri, Franklin Lucena y Renny Vega.
El argentino lleva tres goles en lo que va de Pretemporada, uno ante Mineros y dos ante Margarita FC.
Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com