Fútbol

Iré Sojo: “¡Lo único que vino a mi mente es que era gol!”

ire atletico venezuela futbol adecuacion

En la victoria ante Petare, además de la entrega del plantel, las modificaciones estratégicas fueron claves para Atlético Venezuela. El mandamás Manuel Plasencia apeló por refrescar el mediocampo cuando se dio cuenta que los parroquiales se encerraron debido a la inferioridad numérica y mandó al campo a José Iré Sojo y Jackson Muñoz como primer y segundo cambio, respectivamente.

Los dos efectivos que ingresaron en el complemento mostraron desequilibrio, se asociaron de forma perfecta con el resto de sus compañeros en la cancha y fueron protagonistas con el cronómetro marcando el minuto 82´, cuando el primero firmó el tanto definitivo de la tropa de Fuerte Tiuna luego de recibir en el borde del área un exquisito pase del segundo en tres cuartos del rectángulo.

Gol para acercarse a la meta

José Iré Sojo se mostró feliz por la diana marcada y por la conquista. “Me siento muy contento por el triunfo y por el gol, ambos se los dedico a Dios, porque Él es el que me ha mantenido en esta lucha de trabajo y más trabajo. Estuve bastante partidos fuera de la convocatoria y me esforzaba mucho para ser llamado, gracias a Dios me convocaron, se me dio la oportunidad y lo demostré de esta forma, marcando y dándole la victoria al equipo”, aseveró el volante ofensivo.

El titular del dorsal “10” agradeció la confianza brindada por el entrenador atlético, quien apostó por su ingreso para generar otras fórmulas que ayudaran a abrir la pizarra electrónica. “Solamente me pidió que hiciera lo que he vengo haciendo en los entrenamientos, lo venía haciendo bien y me dijo: ‘Suéltate a tu banda izquierda y diviértete’. El equipo trabajó bien y aproveché un muy buen pase de Jackson (Muñoz) que me puso mano a mano contra el arquero y gracias a Dios supe aprovechar la oportunidad de convertir un nuevo gol en Primera División”, comentó.

El nativo de La Guaira tuvo la frialdad necesaria para eludir al arquero municipal y batirlo a placer, consiguiendo su segunda anotación en la máxima categoría. “Lo primero y único que vino a mi mente era gol, gol, gol, gol o gol, no había de otra; gracias a Dios pude convertir y es una felicidad para mí y para el grupo, que alcanzamos un gran triunfo. Ya es hora de salir con esta cara que mostramos hoy (ayer) al resto de los partidos, desde la fecha 1 teníamos que jugar así y a lo mejor hoy estaríamos en otro lugar de la tabla, metidos entre los ocho primeros. No queda de otra que continuar ganando para conquistar el objetivo final”, concluyó José Iré Sojo.

La Cantera atlética sigue demostrando que ha pulido grandes talentos en su corta historia e Iré es uno de ellos. Fue un elemento clave en el lauro nacional, al igual que el resto de sus compañeros, quienes dejaron la vida en la cancha para dar un gran paso en búsqueda del objetivo final del club.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos