FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Invictos pero sin liderato

Lanus_Indepe_Ole_Vizcarrondo_2013

En el estadio Néstor Díaz Pérez, el Lanús de Oswaldo Vizcarrondo no pasó del empate sin goles ante el comprometido Independiente de Avellaneda, en partido correspondiente a la jornada número 13 del Torneo Final de Argentina.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto no pudieron mantener su condición de punteros en el certamen y ante el Rojo, terminaron jugando con diez jugadores, tras la expulsión de Guido Pizarro. El mediocampista Granate cometió una excesiva falta sobre Morel Rodríguez por lo cual fue sancionado con tarjeta roja, una acción que también incluyó la salida de Schelotto, expulsado por reclamar la decisión del principal Sebastián Habib.

Tras el empate Newell´s Old Boys retomó el liderazgo en el torneo, ya que los de Rosario vencieron en el estadio Marcelo Bielsa 3-1 a Godoy Cruz, alcanzando 28 unidades, seguidos por Lanús con 27 y en tercera posición River Plate con 22.

Por César Peña
Foto: Ole.com.ar
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos