Fútbol

Internacional FC busca puntear en Barinas

20140117 internacional lara previa

Las escuadras de Sub-18 y Sub-20 del Internacional FC de Lara viajarán a Barinas para medirse este sábado ante el Atlético Socopó en la segunda fecha del Torneo Inter-Regional de Clubes Serie A organizado por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Después de empatar a 2 tantos en la categoría Sub-18 y ganar 2-1 en Sub-20 el pasado sábado, en el Farid Richa, ante Atlético Turén, los dirigidos por Ramón ‘Chacarado’ Camacaro se han preparado haciendo trabajos de potencia junto a entrenamientos de espacio reducido para mantener “El buen toque de balón de la zona medular hacia adelante fue lo que originó los goles que nos dieron el empate y la victoria”, enfatizó.

Durante la semana también se practicó la definición con el profesor Oswaldo Meza, quien les hizo un trabajo de despliegue por las bandas y pases filtrados que terminaron en definiciones ante los guardametas que hicieron trabajo de salida y lectura de tiro.

El Atlético Socopó viene de obtener par de resultados negativos ante el otro elenco de Barinas, Los Potros, quienes hicieron de local y vencieron 3-0 en Sub-18 y golearon 5-0 en Sub-20, mientras que el conjunto naranja logró conseguir un empate 2-2 y una victoria 2-1 ante uno de los rivales más conocidos del grupo como lo es el Atlético Turén.

Los Potros de Barinas son líderes de grupo en ambas categorías, seguidos por el Internacional FC en las dos divisiones, destacando que en Sub-18 la Hermandad Gallega, Atlético Turén y ACEFUT están igualados con el ‘Inter’ ya que acumulan 1 punto y la misma cantidad de goles en a favor y en contra.

Prensa Internacional FC Lara
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos