FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Intenso sábado para los vinotintos en el extranjero

20131018 entreno

Después del encuentro de la selección de Venezuela contra Paraguay en las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, muchos venezolanos tomaron su avión de vuelta a los países de sus clubes para seguir el compromiso que tienen con ellos. Para este sábado, muchos tendrán acción en la grama.

Ajaccio – Nantes
Grenddy Perozo – Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero y Fernando Aristeguieta

Es posible que 3 venezolanos que hacen vida en Francia puedan estar en una misma cancha, el Nantes FC visitará al Ajaccio este sábado en la jornada 10 en el estadio Stade François Coty.

Los canarios se encuentran en el puesto 5, mientras que el Ajaccio no tiene la misma suerte, pues se ubican en el 17°.

A pesar de que no jugó en varios partidos por lesión, Perozo ha formado parte de los blanquirojos en los últimos encuentros. Mientras, Gabriel Cichero, de los amarillos, de nuevo no volverá a jugar por algunas discusiones con su director técnico porque no quiere visitar la isla de Córcega por los conflictos sufridos en el 2011, según informó el departamento de prensa del equipo.

Hertha Bsc – Borussia M’gladbach
Juan Arango

Separados solo por un punto, el equipo del venezolano Juan Arango tiene un difícil encuentro contra el Hertha que está por debajo por una unidad en la tabla general de clasificación de la Bundesliga alemana. El encuentro se realizará el sábado en el estadio Olympiastadion en la ciudad de Berlín y pertenece a la jornada 9.

Twente – Ajax
Roberto Rosales

Otro encuentro de grandes emociones, la derrota del Twente significaría que el equipo pierda el primer puesto en la tabla ante el Ajax, pues el club del venezolano, Roberto Rosales tiene 18, mientras que los blanquirojos poseen 17. Después de su participación en el encuentro entre la selección de Venezuela – Paraguay, Rosales entrenó con su equipo para este encuentro.

Náutico – Santos
Ángelo Peña

A pesar de tener una buena calidad como jugador, la regularidad de Angelo Peña en el Náutico de Brasil ha sido muy poca. A demás, el equipo se encuentra en la última posición de la tabla general. Su juego lo acerca, a futuro, a un posible descenso.

PAOK – Asteras Tripolis
Dani Hernández y Francisco Pol

Después de empatar y perder sus últimos dos encuentros, el Asteras Tripolis se ubica en el puesto 8 de la Súper Liga de Gracia. Uno de los contantes en el equipo es el portero Vinotinto, Dani Hernández. Por otro lado, Francisco Pol sigue un intenso entrenamiento para entrar en la convocatoria del equipo.

Empoli  – Varese
Franco Signorelli

Este es un encuentro clave para el Empoli. Su victoria significaría volver al primer lugar de la tabla. Su rival es de cuidado, el Versase se encuentra de sexto en la Serie B de Italia a tan solo 2 puntos de los azules. El venezolano Franco Signoreli tiene una participación regular, sin embargo, siempre es tomado en cuenta, por lo que juega casi todos los encuentros.

Delfines – Zacatepec
Jesús Gómez

El único venezolano que juega en México en Jesus La Pulga Gómez, es parte de la plantilla de los Delfines de la segunda división del país azteca. Este sábado recibirán al  Zacatepec que está de último en la tabla. Los Delfines están de sexto.

Thun – Sion
Josef Martínez

Son sin duda rivales directos en el campeonato suizo, el Thun y el Sion tienen actualmente 11 puntos cada uno y ubicados en el séptimo y octavo puestos respectivamente. Los últimos encuentros del equipo venezolano Josef Martínez no han podido alcanzar la victoria. Sin embargo, se espera que continúe la alta regularidad del criollo en la cancha.

Al Rayyan – Al Gharafa
Nicolas Fedor

Y la Super Liga de Qatar llegó a su quinta jornada de juego, en esta ocasión el venezolano Nicolas Miku Fedor, del Al Gharafa visitará al Al Rayyan en su estadio, el Ahmed bin Ali. El equipo del criollo ha empatado los últimos 6 partidos, para ubicarse en el puesto 7.

Al Arabi – Al Khor
Jesús Meza

Otro de los venezolanos que trabaja en la Super Liga de Qatar es Jesús Chiki Meza del Al Arabi. El equipo se enfrentaran al Al Khor en el Grand Hamad Stadium ubicado en la ciudad de Doha. El venezolano no fue convocado.

Jerry Limo
Foto: Al Arabi
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos