FútbolNoticiasPrimera División

Intensidad máxima en Pueblo Nuevo (Video)

Táchira-Carabobo

Será difícil superar en intensidad el choque disputado este pasado fin de semana entre Deportivo Táchira y Carabobo, el cual finalizó empatado a un gol por lado, en el marco de la octava fecha del Torneo Apertura.

Constantes llegadas en un juego de ida y vuelta fueron presenciadas por los asistentes en el Polideportivo de Pueblo Nuevo; en su mayoría, seguidores del cuadro local, que a los 16 minutos sufrieron el gol granate por intermedio de Gleider Caro.

Una balón recuperado en la zona medular por Carlos el ‘Mono’ Suárez, justo cuando Gelmin Rivas se disponía a atacar, fue alcanzado por Caro, quien se atrevió desde unos 35 metros para fusilar la meta de José Contreras.

Ambos porteros serían protagonistas en los próximos minutos al evitar en repetidas oportunidades la caída de su arco.

A falta de cinco minutos para el pitazo final, César’ Maestrico’ González asitió a Ángel Osorio, quien no encontró mayor obstáculo y remató cruzado el balón, que terminó encajándose en el segundo palo de Leo Morales.

En el 87′, Aquiles Ocanto se animó de taco, pero el poste izquierdo se lo negó, y en el 90 + 3, Gelmin Rivas tuvo la de la remontada, pero el asistente levantó la bandera para declarar posición adelantada.

Video: Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos