Primera División

Inició la cuarta semana de entrenamientos sin fecha para el torneo

tachira_entrenamiento_2020_varela_prensatachira_1349x594

Los equipos de la primera división encararán la cuarta semana de entrenamientos, a la espera de las decisiones en relación a la reformulación y reinicio del fútbol venezolano.

Metropolitanos FC, Atlético Venezuela, Deportivo Táchira, Caracas FC, Zamora FC, Academia Puerto Cabello, Aragua FC, Estudiantes de Mérida, Portuguesa FC, Yaracuyanos FC, Carabobo FC y Trujillanos FC ya están entrenando.

Mineros de Guayana y Monagas SC hicieron las pruebas médicas pero aún no anunciaron el inicio de entrenamientos.

Lala FC, Deportivo La Guaira, GV Maracay, Deportivo Lara y Zulia FC permanecen sin difundir información en relación a protocolos sanitarios, desinfección de instalaciones, pruebas o reinicio de prácticas.

Loading...

Yaracuyanos confirmó el sábado el positivo del jugador Johandrys Herrera, quien fue puesto bajo cuidados en el hospital designado por las autoridades en Yaritagua.

Caracas y Estudiantes ya conocen la fecha de retorno a la competición internacional, luego de que la Conmebol estableció el 15 de septiembre como fecha de regreso de la Copa Libertadores.

Desde el 22 de junio, pese a que no hubo anuncio oficial previo, los equipos retomaron los entrenamientos.

Esta semana seguirán las reuniones para buscar la definición de un nuevo formato, tras la cancelación de la Temporada 2020 en mayo y el desistimiento de la agremiación de equipos en su propuesta de campeonato con sedes fijas en días pasados.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos