FútbolFútbol Menor

Inicia VII Copa Herbalife de Fútbol Menor

Herbalife

Con triunfos de Intercampus de Petare, Fratelsa Sports, Escuela Enmanuel y Centro Ítalo Venezolano,  se dio inicio a las VII Copa Herbalife de Fútbol Menor Capital.

Por séptimo año consecutivo se realiza en la región capital esta competencia de fútbol menor, cuya segunda edición dará un boleto a la II COPA HERBALIFE DE FÚTBOL MENOR NACIONAL, gracias al aporte que los distribuidores independientes de Herbalife hacen al Fondo de mercadeo.

Serán tres fines de semana de acción futbolística, que iniciaron en las canchas de La Salle la Colina. El domingo 30 se jugarán los cuartos de final y semifinales. La Copa culminará el domingo 6 de abril en las instalaciones del Centro Italo Venezolano, con el compromiso por el tercer lugar y la final.

En una jornada inaugural de gran emoción deportiva, los jovencitos Diego Buenaño, Brayan Ortega y Maiker Arieta fueron los goleadores más destacados.

Buenaño marcó las dos dianas del Fratelsa Sports, goles con los que venció 2×1 a la UCV. Por su parte, Brayan Ortega fue el máximo anotador (2) en el triunfo 5-3 de Intercampus Petare sobre Emelec.  Finalmente Maiker, de la Escuela de fútbol Enmanuel, produjo dos de los tres goles de su oncena, que ganó 3-1 a la Escuela Talento Franco Rizzi.

La intensa actividad dominical dejó la mesa servida para los cuartos de final y semifinal este domingo 30, nuevamente en La Colina, donde el dueño de casa, La Salle La Colina, se medirá a Escuela de Fútbol Gulima a las nueve de la mañana en la Cancha 1.

El resto de la jornada incluye los choques Escuela de Fútbol Enmanuel vs Centro Italiano Venezolano (Cancha 2); Escuela de Fútbol Jachico vs Escuela de Fútbol Calasanz (Cancha 1) y Fratelsa Sports vs Intercampus (Cancha 2).

Prensa Herbalife
Lavintotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos