FútbolNoticiasPrimera División

Inicia expedición mexicana del Táchira

IMG_1435

Este jueves comienza la travesía del Carrusel Aurinegro por tierras mexicanas para enfrentar el próximo sábado 14 de julio al San Luis Fútbol Club, en partido amistoso de corte internacional que afrontará el atigrado como parte de su preparación para el primer semestre de la temporada 2012-2013.

A las 8:30 de la mañana el plantel amarillo y negro compuesto por 20 efectivos, saldrá del Aeropuerto Internacional de Maiquetía en vuelo directo a la Ciudad de México. Instalados en la capital mexicana ya al mediodía no detendrán el trabajo de pretemporada, porque en horas de la tarde tendrán una sesión de gimnasio que permitirá seguir amalgamando al plantel en la tercera y última fase de la pretemporada aurinegra.

El viernes 13 de julio en horas de la mañana viajan los tachirenses a San Luis de Potosí, para ubicarse en el lugar de concentración y nuevamente en el turno de la tarde realizar un entrenamiento en cancha a las órdenes del profesor Manolo Contreras y su cuerpo técnico.

El sábado 14 de julio disputarán a las 7:30 de la noche (Hora venezolana) el compromiso amistoso ante el San Luis de Potosí en el estadio Alfonso Lastras Ramírez de la ciudad homónima del rival atigrado, urbe ubicada al centro norte del territorio azteca.

Después de chocar contra la escuadra conocida como “los potosinos”, los dirigidos por Manolo Contreras realizarán una nueva sesión de entrenamiento el domingo en horas de la mañana, para marcar el regreso a Venezuela.

En la tarde del domingo, tomarán el vuelo que llevará a Manolo Contreras y sus dirigidos a la capital mexicana, para de allí partir en la ruta hacia Bogotá y posteriormente enlazar hacia Cúcuta, trasladándose finalmente por vía terrestre a San Cristóbal.

La delegación aurinegra que continúa alistándose fuera de casa, está compuesta por: Roberts Rivas, Diego Restrepo, Andrés Rouga, William Díaz, Jackson Clavijo, José Yégüez, Alexander Osorio, Loren Ray, Diego Guerrero, Pedro Fernández, Agnel Flores, Jorge Casanova, Maurice Cova, Mauricio Parra, Diego Cochas, Ebby Pérez, Luis Miguel Escalada, Ángel Osorio, Charlis Ortiz y Miguel Vielma.

Por su parte, el resto de la nómina que hace vida en la primera división, regresó a San Cristóbal este miércoles y se mantendrá desde el mismo jueves activado en doble jornada, bajo las órdenes de Laureano Jaimes y Humberto Suárez, miembros del cuerpo técnico atigrado.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos