+DeportesBéisbol

Infante aún con dolores de espalda

infante

El infielder de los Reales de Kansas City, Omar Infante, persiste con su dolencia de espalda.

“Es sólo la inflamación se me ha pasado antes, el año pasado. En un par de días, creo que voy a estar mejor. Tal vez voy a estar listo para el sábado”, aseguró infante al portal oficial de su club en MLB.com.

Por ahora no hay información de que el criollo sea colocado en la lista de lesionados de 15 días. La espalda de Infante se puso rígida después del juego del martes en San Diego y trató de estar listo para el partido del miércoles por la tarde, lo cual no fue posible.

En el juego del martes Infante bateó de 4-1 con bases por bolas y un ponche, el oriental batea para 244 en 41 veces al bate, con 5 carreras anotadas, 8 impulsadas, un jonrón y 10 imparable en lo que va de temporada en las mayores.

“Ya estamos viendo nuestras opciones, no creemos que va a ser de colocarlo en la lista de lesionado, pero él no va a estar disponible para el viernes”, dijo el manager Ned Yost a la Mlb.com.

Por: Marymar Davalillo
Lavinotinto.com
Foto: Zimbio.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos