Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Infante: “Fue un trabajo muy satisfactorio”

La Vinotinto femenina de mayores enfrentó la semana pasada sus primeros partidos bajo la conducción de Milagro Infante, de visita en Cúcuta contra Colombia.

“Estoy muy contenta con el grupo y con lo que se consiguió, fue un trabajo muy satisfactorio, captaron rápido lo que se quiere hacer”, indicó la entrenadora al cuerpo de prensa de la FVF. “Solo tenemos dos módulos pero conseguimos un equipo unido, entregado, con muchísimo talento para mostrar y dispuesto a dar lo mejor”.

Venezuela perdió 3-0 y 3-1 con el cuadro que se prepara para el Mundial de Canadá, el 17 y 19 de marzo en el estadio General Santander. El tanto vinotinto en el segundo encuentro fue obra de Oriana Altuve.

Loading...

“A pesar de que ellas tienen tiempo trabajando juntas y son un equipo alineado a la perfección, Venezuela se vio bien, el 3-1 pudo haber sido fácilmente un 1-1 pero nuestra idea era rotar jugadoras y verlas a todas”, comentó la seleccionadora, que tomó el relevo del panameño Kenneth Zseremeta, ahora encargado únicamente de las categorías menores criollas.

El próximo paso para la Vinotinto femenina será un módulo en el CNAR de Margarita, pautado para abril. A partir de esa fecha, el equipo se reunirá cada mes hasta agosto, cuando está prevista una gira por España: “Para ese entonces ya tendremos muchos más módulos realizados y es muy importante saber cómo están las jugadoras a nivel de competitividad internacional”.

Infante recorrerá el país siguiendo de cerca la evolución de las jugadoras que componen la selección, sin descartar nuevas convocadas, empezando por las instancias finales de la liga nacional a partir de este fin de semana.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa IDT

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…