+DeportesLa Vinotinto

India se conmocionó

messi calcuta

Ante el inminente partido amistoso del viernes entre Venezuela y Argentina en El Estadio Salt Lake de Calcuta, las calles de India se han agolpado de fanáticos desesperados por ver la llegada de sus ídolos. Ya han aterrizado en suelo indio gran parte del grueso de la planilla argentina y venezolana. Sólo falta verlos frente a frente en la cancha este 2 de septiembre.

El partido amistoso en India, ha provocado reacciones inesperadas, según la agencia local IANS uno de cada 2000 habitantes de India han ido a presenciar la llegada de los jugadores, en especial la del crack argentino Lionel Messi. Fenómeno que ha catalogado la prensa india como la “Messimanía”.

Más de 15.000 boletos ya fueron vendidos por internet para asistir al partido del 2 de septiembre aprobado por la FIFA en el estadio Salt Lake que tiene capacidad para 100.000 personas, pero los organizadores están previendo un aumento en las ventas en los próximos días cuando se anuncien los equipos.

 

Por su parte, los convocados vinotinto que aún no han llegado a Calcuta han estado entrenando en Caracas, con la conducción del técnico Marcos Mathías,  con la firme intención de encarar con todos los hierros a los albicelestes.

Para Sabella, de 56 años, el duelo ante el combinado venezolano será su primero. “Mi principal preocupación es que el equipo esté listo. Estoy deseando que todos los jugadores estén preparados para el partido”, señaló ante la prensa, confiando en el nivel de sus convocados.

En la convocatoria de Sabella para jugar en Calcutta figuran además de Messi y el centrocampista del Barcelona Javier Macherano, otras estrellas de la Liga española, como Angel Di María y Gonzalo Higuaín, ambos del Real Madrid.

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos