Copa Libertadores

Independiente Medellín aspira avanzar a octavos frente al Emelec

libertadores_2017_emelec_medellin_efe_1349x594

El club colombiano Independiente Medellín espera asegurar su paso a octavos de final de la Copa Libertadores cuando reciba al Emelec ecuatoriano, equipo que está obligado a ganar para no despedirse del torneo.

El Medellín, que viene mostrando un buen rendimiento en la liga local, en la que aseguró por adelantado su clasificación a los cuartos de final, sabe que venciendo al equipo ecuatoriano estaría prácticamente en la siguiente fase al lado de River Plate de Argentina por el grupo 3 de la Copa.

El club colombiano, dirigido por el argentino Luis Zubeldía, suma seis puntos, cuatro menos que River (10), mientras que el Emelec es tercero con cuatro, y cierra el grupo el Melgar de Perú con tan solo tres unidades.

Para el partido, Zubeldía pondrá al mismo equipo con el que empató por 2-2 con América en el torneo local, y tan solo tendrá un cambio en la defensa en la que pondrá a Juan Camilo Saíz por Jorge Arias.

El estratega argentino defendió el hecho de haber puesto a jugar a sus titulares en la liga colombiana, pensando en que “deben estar en competencia para afrontar la Libertadores” y por eso saldrá a la cancha “con el mismo once”.

Emelec por su parte, llegó a Medellín dispuesto a darlo todo para superar a los rojos de Antioquia y seguir en carrera en la Libertadores.

El “equipo eléctrico” venció por 1-0 al colombiano en el juego de ida en Guayaquil, lo que espera repetir en el estadio Atanasio Girardot.

El técnico uruguayo Alfredo Arias llegó con un grupo de 22 jugadores entre ellos Ayrton Preciado y Romario Caicedo, este último tras pagar una sanción de tres partidos.

“Saldremos a encarar el duelo de la misma manera que hemos venido jugando. Todos los partidos los salimos a ganar y los hemos ido ganando”, afirmó el técnico Arias a periodistas.

“Nos falta un poco de concentración, a esta altura no te perdonan los errores”, agregó el uruguayo.

Alineaciones probables

Independiente Medellín: David González, Marlon Piedrahita, Andrés Mosquera, Juan Camilo Saiz, Luis Carlos Arias, John Hernández, Didier Moreno, Christian Marrugo, Juan Fernando Quintero, Valentín Viola, Leonardo Castro. DT: Luis Zubeldía.

Emelec: Esteban Dreer, Jordan Jaime Plata, Fernando Pinillo, Óscar Bagüí, Pedro Quiñónez, Byron Mina, Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, Ayrton Preciado, Marcos Mondaini, Bryan Angulo. DT: Alfredo Arias.

Árbitro: Por definir.

Estadio: Atanasio Girardot, Medellín.

Hora: 8:15 pm, hora venezolana.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos