Vinotintos en el Extranjero

Independiente Medellín anunció a Francisco Flores

mineros_entrenamiento_2019_flores_prensamineros_1349x594

El Deportivo Independiente Medellín (DIM), campeón de la Copa Colombia este año, anunció las contrataciones del mediocampista venezolano Francisco Flores y del delantero argentino Federico Laurito para la temporada 2020.

Flores, de 29 años, tendrá en el Poderoso su primera experiencia en el exterior y su principal misión será la de reemplazar a Didier Moreno, que decidió no renovar el contrato con el equipo.

El mediocampista nacido en la ciudad de Barquisimeto viene de jugar los últimos tres años en el Mineros de Guayana, club con el que ganó en 2017 la Copa Venezuela.

También jugó en el Guaros FC, en el Deportivo Lara, el Deportivo Anzoátegui y en el Deportivo Táchira, con el que ganó el título de la primera división en la temporada 2014-2015.

Loading...

Se presentará el 3 de enero a entrenamientos con el resto de sus compañeros, bajo las órdenes del entrenador Aldo Bobadilla“, detalló en un comunicado el DIM, que en 2020 jugará las fases preliminares de la Copa Libertadores.

Por su parte, Laurito, de 29 años, llega procedente del Liga de Portoviejo, club al que lideró con sus goles en el ascenso a la primera división de Ecuador, y deberá reemplazar a su compatriota Germán Ezequiel Cano, máximo goleador histórico del club con 129 anotaciones.

En su palmarés, Laurito cuenta con un título de la Serie B de Ecuador con la Universidad Católica, así como dos ascensos con el América de Quito y la Liga de Portoviejo.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos