Copa LibertadoresCopas

“Independiente es muy fuerte en casa”, según entrenador del Atlas

Seijas

Tomás Boy, entrenador del Atlas, equipo que se medirá ante el Santa Fe de ‘Luisma’ Seijas, ofreció sus declaraciones a los medios de comunicación en la previa al encuentro que se disputará este miércoles 23 de abril. En caso de obtener la victoria, Atlas lograría las nueve unidades e igualaría al Independiente.

“El equipo está preparado para intentarlo sabiendo que el Independiente es muy fuerte en su casa, sabemos que es un equipo que se agrupa bien y trabaja en defensa muy bien, pero nuestro equipo sabe atacar, sabe producir jugadas y está mentalizado de que va a lograr un buen juego”, indicó el entrenador de los Zorros, según publica el portal web del equipo.

El estratega afirmó que la altura no es un factor importante, pues ya su plantilla ha pasado por situaciones similares.

“En primer lugar no creo que sea sencillo simplemente ganar, el equipo lo va a intentar, la altura no es un valor a considerar, nosotros jugamos en altura, hemos jugado en Puebla que está a 2400 metros y el equipo ha jugado bien. No es un valor que nosotros consideremos importante, más bien la calidad del adversario”.

Foto y rueda de prensa: www.atlasfc.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos