Internacional

Independiente empató y se aleja de la punta

74437_union

Independiente, el máximo ganador de la Copa Libertadores, debió resignarse a un magro empate 1-1 como local frente a Unión, resultado que lo aleja de los puestos de ascenso en su campaña por la segunda división del fútbol argentino, en un partido jugado la tarde del jueves.

El equipo rojo se imponía con gol de penal de Daniel Montenegro (29 minutos), pero el elenco santafesino lo igualó con un cabezazo del uruguayo Brahian Alemán (54), y el empate volvió a frustrar a los seguidores de Independiente, ya que la formación que dirige Omar de Felippe sigue sin mostrar un juego convincente.

Con visión autocrítica, De Felippe reconoció que “no jugamos bien, y eso es lo que más me preocupa, por encima del resultado”.

Este partido frente a Unión correspondía a la undécima fecha y debía haberse disputado hace tres semanas, pero debió ser suspendido preventivamente por razones de seguridad, a causa de posibles choques internos dentro de las barrabravas de Independiente.

Con este resultado, Independiente se ubica noveno en la tabla de la Primera B Nacional, con 18 puntos y apenas 4 victorias en 13 partidos; el certamen de segunda es liderado cómodamente por Banfield (32), seguido por Defensa y Justicia (28) y Unión.

El campeonato de Primera B Nacional abarca 42 fechas, de las cuales se han disputado 13, y ascienden de manera directa los tres primeros equipos de la clasificación.

AFP
Foto: Sinmordaza.com.ar
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos