FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Incierto futuro de Fernando Amorebieta

amorebieta efe

La situación entre el jugador venezolano Fernando Amorebieta, con su equipo, el Athletic Club de Bilbao es cada vez mas inestable.

Desde que inició la temporada, el equipo dirigido por Bielsa a decaído paulatinamente, tanto, que hoy se encuentra en el puesto 15 de la clasificación general. Acciones como la salida de Javi Martínez y la futura de Llorentes, hacen que el argentino no pueda remontar a los blanquirojos en la tabla.

Uno de los rumores que se corren son los pleitos de algunos jugadores con el estratega Argentino, el cual, mantienen el ambiente tenso en el vestuario.

Evidencia de eso, puede ser la no convocatoria del vinotinto al juego contra el Betis, de este lunes 21 de enero, después de lo sucedido en el encuentro contra Rayo Vallecano.

El internacional venezolano fue sustituido fulminantemente tras recibir el primer gol ante el Rayo y posteriormente trascendió lo que el técnico calificó como una charla técnica posterior al choque “sobre aspectos vinculados al partido”, informó la agencia de noticias EFE.

A su vez, se sabe que el de Cantaura está negociando soluciones con su equipo, pues el próximo 30 de Junio termina su contrato. Por otra parte, el portal fichajes.com anunció que varios equipos de la Premier League, como Everton, Stoke City, Norwich y West Ham se encuentran interesado en el jugador.

Jerry Limo
Foto: EFE / Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos