FútbolNoticiasPrimera División

Incertidumbre con el próximo técnico del Carabobo

20110930_CaraboboFC_CG

Francisco Wadskier, gerente de Carabobo FC, y Heiber Díaz hablaron sobre la destitución de Manolo Correa y sobre quien iba a ocupar la posición de director técnico en el equipo carabobeño.

en ningún momento se hizo oficial ningún nombramiento de ningún técnico.

Sobre la destitución del anterior técnico, el gerente explicó, “Yo cuando leo que los últimos 13 partidos, son 4 empates y 7 derrotas, creo que eso habla solo. Se le desea lo mejor en su nuevo proyecto, pero más allá de sentimentalismos y el cariño que le tenemos al profe Manolo, era algo que se tenía que hacer. A pesar de que los últimos años en el Carabobo no han sido exactamente los mejores, el objetivo es claro, de la mitad de la tabla para arriba y estar en el hexagonal final para tener un cupo en la suramericana”, declaró.

En cuanto a la información que situaba a Rafael Dudamel en el banquillo del equipo granate el directivo dijo que, “en ningún momento se hizo oficial ningún nombramiento de ningún técnico. Y en lo que se refiere a las nuevas opciones, estamos evaluándolas, a lo mejor hay varios nombres en el tapete y no sé que se ha decidido aun” aclaró.

“Hay que analizar bien los candidatos. Uno de los objetivos que nos hemos planteado es conseguir un técnico para la institución, un técnico que nos pueda llevar a grandes cosas” respondió en cuanto a cuando nombrarán al próximo técnico.

El delantero granate Heiber Díaz también tuvo palabras sobre su ex técnico. “Nos cayo mal a todos porque el pasado torneo hicimos las cosas bien con él. Nos enteramos ayer en la mañana que ya no iba a seguir. Era como un amigo para nosotros, luchaba, nos respetaba, sabía como hacer sus cosas, pero lamentablemente nosotros no le cumplimos futbolísticamente y lo tuvieron que remover del cargo, fue un golpe duro para nosotros” acotó el jugador.

En referencia a su próximo entrenador explicó, “Anoche por rumores en twitter y la directiva, iba a ser Dudamel, pero esa misma noche se descartó y ahora no sabemos nada, mientras tanto está el profesor Vicente Rosales, que es el preparador de porteros, y Jeremy que es de la sub-20” comentó.

La plantilla practicó bajo el mando del técnico interino, “la practica estuvo bien, los muchachos saben que hay que seguir adelante con nuestro trabajo” dijo el ariete, “trabajamos lo práctico en la defensa de cara al domingo. Será otro partido duro, porque Llaneros es un equipo que sabe jugar bien en local y tenemos que levantar cabeza” finalizó el granate.

 

Por: César Gutiérrez y Silvanna Panzarelli

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos