FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Incertidumbre con Arango en el Gladbach

20130503 arango Borussia M shalke 04 FB Monsh

El portal deportivo español Marca.com ha reseñado este miércoles una nota en la cual el futuro de Juan Arango en el Borussia Mönchengladbach de la Bundesliga de Alemania parece ser incierto.

Según Marca “El club le reprocha su actuación irregular y ve en su salario un factor decisivo”, por lo que podría ser un elemento que deje la institución.  El capitán de la Vinotinto, es uno de los jugadores que mayor ingreso percibe por temporada.

Paradójicamente los goles del venezolano han mantenido gran parte de la tímida temporada de Los Potros, equipo que inició la fase previa de la Liga de Campeones de la UEFA, cayó en los dieceisavos de final de la Liga Europa y que se encuentra en la octava plaza de la clasificación en Alemania con 47 puntos.

Recientemente el nativo de Maracay fue seleccionado en el equipo ideal de la Bundesliga, dejando fuera de la escogencia a jugadores como Marco Reus y Frank Ribery.

Un suizo para reforzar
Según el diario Bild de Alemania, el jugador del Basilea (Suiza), Valentin Stocker (24 años) podría llegar a Alemania, específicamente al `Gladbach´, durante el mercado de verano. El nobel futbolista es un volante que se desempeña por el costado izquierdo, con lo cual podría ejercer presión a la titularidad de Arango.

No obstante Stocker se ha desempeñado como segundo atacante y tamnbién por el costado derecho, resaltó Bild.

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos