Primera División

Inaugurada plaza en homenaje al Deportivo Táchira

tachira_inauguracion_plaza_2015_prensatachira_877x452

El Deportivo Táchira recibió un reconocimiento por parte del estado al que pertenece al ser inaugurada la Plaza del Aurinegro en San Cristóbal.

El espacio fue construido por el gobierno regional en la antigua Redoma de los Arbolitos en la avenida España de la capital andina, y fue inaugurada este lunes, informó el club aurinegro en una nota de prensa.

El sitio consta de un corredor que recoge los logros del equipo, siete banderas que representan los siete títulos nacionales obtenidos hasta ahora, un monumento al aficionado y fuentes de agua.

A la ceremonia asistió el gobernador José Gregorio Vielma Mora junto a la presidenta ejecutiva del conjunto amarillo y negro, Juana Suárez. Las siete estrellas tachirenses fueron develadas por varios ex jugadores como William Méndez, Daniel Francovig, Laureano Jaimes y José “Patón” González, y los integrantes del actual plantel Gerzon Chacón y Wilker Ángel.

Adicionalmente, recibieron reconocimientos los integrantes del plantel de 1975, primero que jugó en el torneo nacional, y los medios de comunicación de larga trayectoria en la cobertura del fútbol en el estado Táchira.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos