+DeportesBaloncesto

Importados se llevan el Juegos de las Estrellas

Juegodelasestrelllas2014

Este domingo se llevó a cabo el Juego de las Estrellas de la Liga Profesional de Baloncesto en el Domo Bolivariano de Lara, casa de los Guaros, donde los importados se alzaron con marcador final de 137 a 134 sobre los criollos. Fue necesario un tiempo extra para decidir el vencedor de esta edición 2014.

Desde el inicio del partido los foráneos dominaron el partido, tanto así que lograron hasta una ventaja de 15 puntos en la primera parte.  El jugador de Trotamundos Robert Glenn fue quien puso la fiesta y tomó protagonismo del partido.

Ya en la parte complementaria, los dirigidos por el actual técnico campeón de la liga, Néstor Salazar, salieron a igualar las acciones. El quinteto criollo sabía que era un juego de exhibición y entretenimiento, no obstante, apretaron en defensa y aprovechando su buena ofensiva logrando la paridad en el partido.

El juego se iría a tiempo extra, algo que no sucedía en este tipo de encuentros desde hace 39 años. Los cinco minutos adicionales fueron de “toma y dame”, puntos por cada bando, sin embargo, los importados sacaron la casta y lograron llevarse la edición 2014 del Juego de las Estrellas de la LPB con score de 137-134.

El más valioso del partido fue Robert Glenn con 26 unidades, seis rebotes y tres asistencia. Además de él, Aaron Harper y Anthony Jhonson destacaron con 27 y 25 puntos respectivamente.

Por su parte en los criollos destacaron, Windi Graterol y Dwight Lewis con 25 tantos cada uno.

Es la segunda vez que los foráneos se llevan este partido en los últimos cinco años, y mantienen una hegemonía de por vida con 22-14 sobre los nativos.

ANTESALA

La competencia de triples abrió el telón del Juego de la Estrellas de la Liga Profesional de Baloncesto. Leonardo Cappare de Gigantes de Guayana fue el más efectivo desde larga distancia y se llevó la Copa Columbus Sport 99.

Luego de la competencia de triples, Darwin “Pitillo” Matos se hizo sentir, proclamándose vencedor de la competencia de clavadas, luego un show en el tabloncillo del Domo Bolivariano al retirarse momentáneamente de la cancha tras la exhibición de su segunda clavada y retornar en una moto conducida por su compañero de equipo, Windi Graterol.

Por: Alan Muro
Foto: Prensa Guaros de Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos