FútbolPrimera División

¡ImPARAble!

joseparada656x340dr

El delantero del Deportivo Petare, José Francisco Parada, convirtió dos goles en el encuentro contra el Caracas Fútbol Club, ayudando así en la importante victoria de su equipo en este choque capitalino.

El delantero del Deportivo Petare, José Francisco Parada, convirtió dos goles en el encuentro contra el Caracas Fútbol Club, ayudando así en la importante victoria de su equipo en este choque capitalino.

Abriendo el marcador en el minuto 27 del partido, Parada logró un golazo que celebró junto a sus compañeros y dedicó a la barra del Petare que se encontraba en la popular norte del estadio Olímpico de la UCV. Luego del encuentro, comentaba su alegría por este resultado, “estoy muy contento, más allá de los dos goles, por los tres puntos. Enfrentamos a un gran equipo, la cancha estaba en muy mal estado para ambos, pero la expulsión nos ayudó, los condicionó a ellos y gracias a Dios se dieron las cosas hoy”.

“Jugar contra el Caracas es complicadísimo; tienen jugadores de mitad de cancha para arriba, muy rápidos, difíciles de controlar; pero atrás sabíamos que era un equipo muy vulnerable, sabíamos que con nuestra rapidez podríamos complicárselo y así fue; en contra pudimos liquidar el partido y conseguir tres puntos que nos ponen de terceros sólidos”, comentaba acerca del rival y la posición en la tabla.

Si bien es cierto que el Deportivo Petare se preparó para este partido con mucho cuidado y sabiendo la calidad del rival con el que se enfrentarían, también lo es el hecho que no esperaban un marcador con tanta diferencia: “no lo esperábamos, los partidos contra el Caracas son siempre apretados, y lo celebramos de una manera muy humilde y muy calmada porque sabemos que todavía quedan cuatro finales, y queremos aspirar a llegar a lo más alto”, aseguró el delantero.

Manuel Plasencia, director técnico del Petare, comentaba minutos después del partido la confianza incondicional que le tiene a Parada, por lo que el jugador comentó: “estoy muy agradecido con el profe, siempre me dio la confianza desde que llegué, y siempre ha puesto las manos en el fuego por mí, gracias a Dios le pude responder. Por eso un gol, cuando salí, se lo dediqué a él, porque siempre ha estado conmigo, me ha alentado; y en el entretiempo me dijo que si podía hiciera otro gol para definir el partido, y gracias a Dios se dio”.

De la celebración en el camerino luego de este partido, José Francisco comenta que estaban muy felices pero tranquilos, “porque sabemos que esto todavía no termina, nos faltan aún cuatro partidos a muerte, donde dependemos de nosotros y que se resbalen Lara y Caracas; sabemos que va a ser complicado, pero no perdemos nada, tenemos que salir los cuatro partidos a liquidarlos y a dedicar esos triunfos a la afición”.

Los puntos en la tabla siguen siendo un objetivo real para el Deportivo Petare, pero en ningún momento sus jugadores están desubicados. “Aspiramos lo que Dios quiera, tenemos un plantel para llegar lo más alto que podamos; el profe nos dice que somos un gran equipo, y esto sin duda es para él y para todo el cuerpo técnico que siempre ha tenido la confianza en nosotros”.

Por Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Daniel Rico
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos