+DeportesOtros

II Circuito de Triatlón Herbalife continúa el 9 de agosto en Vargas

Triatlón Herbalife

Con la participación de los más destacados atletas elite de la especialidad; el próximo domingo 9 de agosto se realizará la segunda válida del II Circuito de Triatlón Herbalife que comenzó el pasado mes de mayo en la Península de Paraguaná con el Herbalife Triatlón Falcón 2015, primera válida del circuito 2015.

La ganadora del circuito en 2014 y de la primera válida del 2015, la capitalina Génesis Ruiz, fue la ganadora de la edición del año pasado en Los Caracas, junto al merideño Carlos Fischer.

Más de 200 atletas del todo el país, así como medio centenar de equipos representativos de los asociados independientes se esperan para esta válida, que es la media del circuito del 2015, y puede perfilar a los ganadores 2015.

Al igual que en los dos años anteriores, la modalidad en competencia es Sprit en la que los triatletas deberán recorrer 750 metros de aguas abiertas en playa La Punta, 20 Km de ciclismo desde Los Caracas vía Anare y regreso, y finalmente un running de 5 Km también desde Los Caracas vía Anare y regreso.

Como de costumbre Producciones ES3 estará al frente de la logística del evento, así como de las inscripciones a través de su página web www.produccioneses3.com donde aún quedan cupos disponibles.

Prensa Sportweb
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos