FútbolNoticiasPrimera División

Iglesias:”Trataremos de hacer un buen partido”

tucanes-de-Amazonas-656x3401-640x3201

Por un compromiso más de Copa Venezuela, Tucanes FC recibirá, en el Estadio Antonio José de Sucre, de Puerto Ayacucho, al Caracas FC, para cumplir así el partido de ida de los cuartos de final de dicha competición.

El conjunto local, viene de haber disputado unos partidos de torneo apertura en donde no han logrado los resultados para los que han trabajado en lo que va de temporada.

Su último encuentro, fue el pasado domingo, ante Llaneros FC, obteniendo un empate por la mínima en condición de local.

Al otro lado del país, se encuentra el Caracas FC, actual líder de la tabla de clasificación de torneo apertura venezolano.

Los dos últimos encuentros, que ha tenido el conjunto capitalino, han sido en calidad de visitantes. En Mérida salió victorioso con dos tantos a su favor, y en Maracay, mantuvieron un empate a cero.

Los de Jesús Iglesias, han mantenido una racha goleadora en lo que va de Copa Venezuela.

Con un global de 6-2, lograron despedir a Arroceros de Calabozo, y con un parcial de 2-1 derrotaron a Angostura FC; asegurando así, su pase a la siguiente ronda de la competencia Nacional.

Lo mismo ocurrió con Los Rojos del Ávila. Se midieron ante la UCV y con 3-0 superaron las eliminatorias de Copa Venezuela.

Acto seguido, disputaron los octavos de final ante el Deportivo Anzoátegui y con un inesperado 4-3 lograron continuar en la mencionada competición..

Ambos equipos, ya se han visto la cara este año. La fecha cuatro del torneo apertura venezolano, los de Bencomo visitaron Puerto Ayacucho por primera vez. Con un imponente 1-4 se  llevaron  los tres puntos de esa jornada.

Jesús Iglesias, director técnico de Tucanes de Amazonas, dijo que “Sabemos el compromiso que tenemos al estar en cuartos de final de la Copa. Caracas está aspirando al campeonato, pero nosotros vamos con la misma ilusión de pasar a la siguiente ronda”.

El profesor Iglesias, también mencionó que Alberto Manotas se encuentra de baja y no participará en el cotejo ante el Caracas FC ya que se está recuperando de una lesión.

Además de eso, afirmó que el once inicial que utilizará para el partido de cara al Caracas FC, será la misma que utilizó ante llaneros FC la pasada fecha.

“En la línea de fondo va a haber una variante. Entra José Romero por Luiyi Anaya, y la delantera estará comandada por “Upata” Díaz y Victor Rentería”, afirmó el estratega de los amazónicos.

El pitazo inicial está pautado para las 7:30 pm

POSIBLE ALINEACIÓN

Tucanes de Amazonas: Andrés Ulloa, Robert Díaz, José Romero, Francisco Primera, Edgar Pico, O. Pérez, Carlos Sánchez, Jesús Quintero, Umawali Guarulla ,Víctor Rentería y “Upata” Díaz. DT: Jesús Iglesias.

Caracas FC:  D. González; Camacho, E. Peraza, J. Peraza, Briceño; Suárez, Jiménez, Da Silva, Peña (L. González 78′); Uribe y Aristeguieta.

Por Silvanna Panzarelli

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos