Vinotintos en el Extranjero

Hurtado debutó en el Bragantino

jan_hurtado_bragantino_2020_twitterrbbragantino_1349x594

Con tres argentinos en el once titular, Internacional venció este sábado al Botafogo por 0-2 en Río de Janeiro y se afianzó como líder del campeonato brasileño, mientras que su inmediato perseguidor, Vasco da Gama, cayó derrotado contra el Fluminense, en uno de los clásicos cariocas.

El equipo dirigido por el también argentino Eduardo Coudet reafirmó su excelente momento de forma con un triunfo sólido en el estadio Nilton Santos, en el partido que abrió la sexta jornada del torneo doméstico.

Los colorados se adelantaron en el minuto 4 por medio de Thiago Galhardo, que cabeceó en el primer palo un centro de Moisés desde el costado izquierdo.

Galhardo también dio la asistencia del segundo y último gol del partido, obra de Gabriel Boschilia, quien definió solo ante el guardameta paraguayo Gatito Fernández en el minuto 27.

Loading...

Con este triunfo, el Inter suma 15 puntos -cinco victorias y una sola derrota-, cinco más que Vasco da Gama, que este sábado claudicó frente a Fluminense por 1-2 en el Maracaná, aunque aún tiene pendiente su partido de la primera jornada.

El Flu golpeó primero con un golazo de Dodi desde la corona del área en el minuto 2 y sentenció en el 80 con un tanto del veterano Fred, que acababa de entrar desde el banquillo.

A cinco minutos para el final marcó para el Vasco el atacante Talles Magno, uno de los jóvenes más prometedores del fútbol brasileño y quien terminó expulsado por empujar a un rival sin la pelota en juego.

Por su parte, Palmeiras empató 1-1 en casa del Bahía y Fortaleza ganó por 3-0 al recién ascendido Bragantino con doblete de Wellington Paulista y otro más de Romarinho.

En el Bragantino hizo su presentación el venezolano Jan Hurtado, ingresando en los minutos finales.

EFE
Foto: Twitter RB Bragantino
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos