La Vinotinto

“Hubo actitud para remontar”

Evelio Hernández entró en el segundo tiempo y fue clave en la igualada vinotinto. El mediocampista del Deportivo Petare dio el pase para que el seleccionado pudiera llegar al 2-2 en el choque ante Costa Rica.

“Estoy contento de haber vestido la camiseta de la selección, de la actitud del equipo para remontar el partido y satisfecho por haber podido contribuir con el empate ante Costa Rica. Cuando me tocó entrar, me junté con Tomás (Rincón) y con Juan (Arango) para encontrar los espacios en la cancha y se dio la oportunidad de hacer ese pase para que ‘Salo’ (Rondón) anotara”.

Evelio pudo ejecutar lo que le pidió el técnico César Farías: “César (Farías) me dijo que entrara, que buscara recuperar los balones de manera limpia y que no me dejara presionar por el resultado”.

Loading...

Una vez concluido el encuentro con Costa Rica, Hernández ya se metió en la actualidad del Petare, que este sábado se enfrentará a El Vigía.

“Sabemos que no empezamos como queríamos, pero tenemos una linda oportunidad ante el líder del Clausura, este sábado. Hay un gran equipo con grandes jugadores para remontar este mal comienzo y empezar a sumar en casa, para seguir estando en los primeros puestos de la tabla”, cerró el volante.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos