FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Huachipato y Palestino empataron el playoff

FELIPE-NÚÑEZ-FEEDO.COM_-640x3201

En un compromiso muy lento y carente de emociones, Huachipato y Palestino no se sacaron ventajas e igualaron 1-1 en el duelo de ida de los cuartos de final de los playoffs del Torneo de Clausura.

El duelo en el estadio CAP fue lento con pocas llegadas en los arcos y muy intermitente se mostraron ambos elencos en el traslado del balón, informó Latercera.com, diario chileno.

Los Arabes en una de sus primeras llegadas al área rival lograron abrir el marcador. Diego Chaves fue derribado por Claudio Muñoz y el juez Patricio Polic cobró penal. El propio delantero con un toque sutil definió la pena máxima y anotó en el minuto 15.

Los Acereros con pocas ideas intentaron llegar al arco del venezolano Felipe Núñez, quien tuvo poco trabajo y cuando fue requerido por César Cortés, Gabriel Sandoval y Braian Rodríguez contuvo con seguridad.

El elenco de Emliano Astorga en el segundo tiempo espero a Huachipato, quien tuvo el empate en los pies de Manuel Villalobos, pero su remate se fue ancho.

Después el compromiso cayó en un pozo donde los errores de ambos elencos fue la tónica, pero tras una desinteligencia en la defensa “Arabe” Nicolás Núñez con un golpe de cabeza logró la igualdad a los 83′.

Huachipato se puedo quedar con el empate, pero el travesaño salvó a Palestino tras el disparo de Cortés y finalmente fue paridad 1-1 donde el clasificado a las semifinales del Clausura se resolverá el próximo sábado a partir de las 17:45 horas en el estadio Municipal de La Pintana.

LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos