Vinotintos en el Extranjero

Huachipato de Soteldo recibirá al Santiago Wanderers

yeferson_soteldo_union_san_felipe_huachipato_prensa_copa_chile_2017_1349x594

La Unión Española, líder del torneo chileno, recibirá a la Universidad de Chile, que necesita ganar para no descolgarse en la tabla, mientras que el Colo Colo visitará a una Universidad Católica en horas bajas.

El equipo que entrena el argentino Martín Palermo, que no encajó ningún gol en las siete jornadas disputadas hasta ahora, tendrá una prueba de fuego ante la U, dirigida por el también argentino Guillermo Hoyos.

Los universitarios tienen 11 puntos, seis menos que su rival, por lo que una eventual derrota en el feudo hispano los dejaría muy lejos del primer lugar de la clasificación en un torneo de Transición muy corto, con apenas quince jornadas.

Otro punto de interés de la jornada será el clásico entre la Universidad Católica y el Colo Colo, esta vez algo descafeinado por la mala racha de la UC, que ocupa la undécima posición con siete puntos.

Los albos, bajo el mando del argentino Pablo Guede, pelean los primeros lugares pero no pueden despistarse porque están a cinco puntos de distancia del líder.

El Everton puede alcanzar el liderato si la Unión Española tropieza este fin de semana, pero para ello debería imponerse a domicilio al Audax Italiano, que marcha quinto.

Por su parte, el Huachipato del criollo Yeferson Soteldo recibirá al Santiago Wanderers, el conjunto del venezolano se ubica en el puesto 13 de la clasificación con siete unidades en igual cantidad de partidos.

Programación de la octava fecha

Viernes: Curicó Unido-Antofagasta

Sábado: Unión Española-Universidad de Chile, Deportes Iquique-Universidad de Concepción, Huachipato-Santiago Wanderers, San Luis-O’Higgins

Domingo: Universidad Católica-Colo Colo, Palestino-Deportes Temuco, Audax Italiano-Everton

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos