FútbolNoticiasPrimera División

Horas inciertas para el Deportivo Lara

entrenando_lara

Situación incierta se vive en la sede del Deportivo Lara por la aparente expropiación del equipo, reciente ganador del Torneo Apertura y Clausura del fútbol venezolano. Los problemas suscitados en los últimos meses cons u sponsor principal (Tracto América) con el estado venezolano han llevado a mayores repercusiones.

Desde el final del último partido, el pasado domingo 13 de mayo con el Carabobo FC, se corrieron rumores de la posible toma de la escuadra. Se espera que en las próximas horas se tenga una respuesta de lo que pasará con el equipo.

Su director técnico, Eduardo Saragó, anunció que renunciaría al equipo si el presidente del mismo, Arid García fuese despojado del mismo. La versión on line de el diario El Impulso así lo anunció.

Por su parte, el capitán del equipo, Miguel Mea Vitali anunció a LaVinotinto.com que de irse Saragó de la dirección del equipo también lo haría él y buena parte de los jugadores.

Por dichos problemas, el Deportivo Lara no ha anunciado nuevos fichajes y renovaciones de la plantilla.

También se ha hablado que Saragó es pretendido por el Deportivo Táchira, información de ElImpulso.com aseguraron que Karin Azafo ya había hablado con él en Lara.

LaVinotinto.com
Foto: Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos