FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Honved húngaro presentó a Jesús Meza

jesus_meza_presentacion_honved_2015_444hu_877x452

El Honved húngaro presentó sus refuerzos para la segunda parte de la temporada, entre los que destaca el mediocampista vinotinto Jesús Meza.

El “Chiqui” superó el período de prueba sin mayores contratiempos y firmó contrato por un año y medio, acuerdo que el jugador había adelantado hace dos semanas a través de la red social Twitter.

En su portal oficial, el Honved indicó que “el venezolano refuerza la zona ofensiva, ha jugado siete veces con la selección de su país y ya pudo ser observado en los amistosos contra el Papa y el Beckecsaba”.

El merideño fue presentado este lunes junto a siete compañeros: los serbios Bratislav Punosevac y Josip Projic, el colombiano Jhon Jairo Palacios, el togolés Francis Koné, el francés Morgan Jean-Pierre, el argentino Lucas Ontivero y el mexicano David Izazola.

Además, el plantel rojinegro tendrá nuevo técnico, el italiano Marco Rossi, quien reemplazó a Jozsef Csabi y vivirá su segunda etapa al frente del club.

El nuevo equipo de Meza disputará este miércoles un amistoso contra el Vasas, como parte de la preparación para el reinicio de la liga magiar a finales de mes, en la que se ubica en la décimo tercera posición con 13 puntos en 17 partidos.

Lavinotinto.com
Foto: 444.hu

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos